Guia de Cria Dragon City - ANDROID


-Disponible en Ingles, Español, Francés, Alemán, Portugues, Italiano y Turco.
-Opción para cambiar el idioma.
Ya esta aquí la única aplicación del Dragon City, el juego que causa furor en Facebook.
Con esta aplicación podrás tener en tu móvil una guía de cómo obtener todos los huevos disponibles en el juego, solo tienes que dejar pulsado sobre el huevo que desees y saldrá un menú con la combinación que tienes que realizar para conseguir ese huevo.
Otra de las características fundamentales de la aplicación es que te permite guardar todos los huevos que ya tienes para saber que huevos te faltan por conseguir. Solo tienes que pulsar sobre los huevos que ya tengas y en el menú tocar la opción de Guardar. Una vez hayas hecho esto solo tienes que cargar el contenido cuando abras de nuevo la aplicación y se marcaran todos los huevos que ya tenias seleccionados.
No pierdas la oportunidad de hacerte con todos los huevos y completar todas tus islas con todos los dragones posibles.
Si tienes alguna sugerencia o has detectado algún fallo. Siéntete libre de enviarme un email notificando el fallo o la sugerencia.


Penulis : agus13 ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Guia de Cria Dragon City - ANDROID ini dipublish oleh agus13 pada hari viernes, 11 de enero de 2013. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 1comentarios: di postingan Guia de Cria Dragon City - ANDROID
 

1 comentarios:

  1. Encontre un hack que si funciona, me dieron las gemas... entra rapido antes de que ya no funcione.
    Solo tienes que entrar en el link que te enseña como hacerlo.
    www.youtube.com/watch?v=LTmDUP92EVI

    ResponderEliminar